Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de traducciones para el dominio salient se activó demasiado pronto. Esto suele indicar que algún código en el plugin o tema se está ejecutando antes de tiempo. Las traducciones deben cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/pavimentos/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Sello de Sostenibilidad ESG Verified – Categoría Platino – Pavimentos Colombia Skip to main content

Obtuvimos el Sello

de Sostenibilidad ESG Verified

Nos enorgullece compartir que Pavimentos Colombia es la primera empresa del sector de la construcción en obtener este sello.

En un evento celebrado en Bogotá el pasado 24 de septiembre de 2024, Pavimentos Colombia fue reconocida con la certificación del Sello de Sostenibilidad ESG Verified (Categoría PLATINO), otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Este logro convierte a la compañía en la primera empresa del sector de la construcción en recibir esta distinción, que avala su compromiso con los estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Continuamos avanzando en nuestro Plan de Sostenibilidad que busca impactar a nuestra gente, comunidades de influencia, la cadena de valor y el medio ambiente.