SOBRE NOSOTROS

Hace casi 5 décadas empezamos a construir este camino. Una licitación publicada en el diario El Tiempo para ampliar el Aeropuerto Militar de Apiay fue el proyecto que le dio vida a un gran sueño: Pavimentos Colombia SAS.

En Bogotá materializamos nuestra iniciativa. Allí creamos una familia con una meta en común: proveer mezclas asfálticas y agregados pétreos de alta calidad, que se convierten en desarrollo para el país, bienestar para nuestros empleados y mejores lugares para vivir.

VER MÁS
 

UNIDADES DE NEGOCIO

 
Producción de materiales pétreos

Desde hace más de 20 años, realizamos la explotación tanto de río como de cantera cumpliendo con toda la normatividad ambiental y minera aplicable para la producción de materiales pétreos.

Producción de mezclas asfálticas

Contamos con 3 plantas de mezcla asfáltica que funcionan en Bogotá,  Buga y Tolima, y nos permiten generar los insumos requeridos en las obras propias. Producimos las mezclas asfálticas que cumplen la normatividad vigente en el país.

Diseño y construcción de obras de Infraestructura de Transporte

Realizamos la planificación y ejecución de los proyectos de infraestructura de transporte en pro del desarrollo de Colombia.

Estructuración, financiación, construcción y operación de concesiones

Actualmente participamos en 5 concesiones viales en Colombia, y la concesión vial Illo Tacna en Perú, lo que nos ha permitido consolidar nuestra experiencia en proyectos de gran envergadura como túneles, viaductos, doble calzadas, la pavimentación de pistas de aeropuertos, desarrollo urbanístico, entre otros, teniendo la capacidad de realizar proyectos integrados con solidez financiera.

Nuestras obras hablan por nosotros

Sabemos que quieres saber más de nosotros. En Pavimentos Colombia cumplimos cuarenta y ocho años comprometidos con el desarrollo de infraestructura en el país. Descarga nuestro brochure.




VER MÁS
 

PROYECTOS

 

ver todos los proyectos

responsabilidad social